lo último del eloncehistorico;

  • Los once legados de Don Nacho;

      eloncereal (NechoTrelles) 1.- Debutó con el Necaxa en 1934, pero su paso como jugador profesional, relativamente fue irrelevante tras una fractura de tibia y peroné. 2.- Dirigió profesionalmente de 1950 hasta 1991. 3.- Su primer logro como director técnico, fue con el Zacatepec de segunda división en (1950-1951). 4.- Primer logro en la primera…

    • Un día como hoy (25Marzo1990):

        eloncehistorico (HugoSánchez) Real Madrid goleó 5-2 al Tenerife Tras mi primer año en el Real Madrid fui testigo de una irrupción histórica: la de la Quinta del Buitre. Cinco jugadores jóvenes que refrescaron el equipo hasta el punto de que parecimos saltar del blanco y negro al tecnicolor, como España entera bajo el entusiasmo…

    • Cinco grandes estrellas para la historia

        eloncelocal (LaLigaSantandert) El Clásico es una verdadera celebración futbolística, siempre ofreciendo enfrentamientos entre los mejores jugadores del mundo. Los anteriores 11 ganadores del Balón de Oro han venido todos de estos dos clubes; el esplendor de las estrellas del evento es espectacular. Esta tradición se remonta a mucho tiempo atrás, por supuesto. Aquí están…

    • Eden Hazard, lesionado

      eloncehistorico (RealMadrid) La crisis del Real Madrid, no es de resultados…¿Qué más se le puede pedir al mejor Club de la historia del futbol Mundial? En el futbol se pierde, gana ó empata, existen circunstancias fuera de las manos del Club, directivos y entrenadores. Lesiones añejas y comportamientos de jugadores son resultados de una mala…

lo más popular;

  • Aquel último baile entre Zidane y Riquelme hace 13 años

      eloncehistorico (Juego/Infinito) El color del líder Es curioso, porque la llegada de Zidane (al Madrid) produjo un efecto mágico. No hace falta que lo cuente. Desde el primer minuto la pelota empezó a correr más rápido; los jugadores siguieron como un solo hombre las tres verdades simples que les contó ese entrenador al que…

    • La dinastía familiar del Milan

        eloncehistorico (Maldini) Cuando el corazón pertenece a un sólo amor, es porque la familia tiene fundamentados valores culturales, emocionales y pasionales, con eso y con el don del fútbol, la vida se vuelve; Hay jugadores que le deben su enorme carrera a la simplicidad. Paolo Maldini sirve como modelo. Se trataba de un futbolista…

    • 75 ANIVERSARIO DEL PUEBLA DE LA FRANJA

      eloncehistorico (ClubPuebla) ¿Dónde estas Puebla? La historia del “Club Puebla”, antes conocido como “Puebla F.C.”, ha sufrido muchos altibajos, desde descensos, dejar de existir durante ocho años; sin embargo, todo no ha sido malo, siendo dos veces campeón de Liga y con cinco Copas de México, llamada ahora “Copa MX”. Si hay algo que caracteriza…

    • La grandeza no se pierde en 10 años

        eloncehistorico (RodrigoRivero) Las 5 champions del Liverpool. Desde el inicio de la máxima competición a nivel de clubes, los equipos británicos han sido protagonistas alcanzando 13 títulos con seis equipos diferentes, entre ellos se encuentra el Liverpool FC. El equipo de Merseyside ha logrado ganar la copa en cinco ocasiones, estableciéndose como uno de…

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top