lo último del eloncehistorico;

  • Sus orígenes;

      eloncehistorico (Griezmann) Un poco de historia para comprender los triunfos del Frances en el Atlético de Madrid, pero; ¿Qué pasará con Grizou en el Barça? “Disfruto viendo al Barcelona, pero odio que sus rivales caigan rendidos ante la supremacía de Messi y compañía. Hay que hacer todo lo que haga falta para ganar (sin…

    • “La diferencia con Messi es que yo gané la Champions con clubes distintos”

        elonceideal (Cristiano) El poder de la pasión; Sobre la sana ambición, Cristiano Ronaldo puede escribir una enciclopedia. Se trata de un jugador de unas condiciones naturales extraordinarias; pero como aspira a la perfección, no se da tregua y convierte cada día de su vida en un nuevo desafío. Vive para ser el mejor y…

    • El “Tata” Brown perdió la batalla contra el Alzheimer

        eloncelocal (Argentina) José Luis Brown era el que nunca se cansaba, estaba en toda la cancha para marcar y recuperar lo balones para dárselos a Maradona y qué D10S se consagrará. Un poco de historia de aquel Campeón del Mundo en México 1986; En un partido del Mundial de México 1986, en el que…

    • Los 5 defensas más caros…

        eloncehistorico (Europa) “Cuando eres niño marcas goles. Luego creces, te vuelves estúpido y te haces portero.» Gianluigi Buffon, portero italiano y campeón del mundo con su país en el Mundial de 2006. «El líbero mira todo desde atrás, con la cancha entera por delante, tiene la pelota y dice, pim, salimos para allá, pum,…

    • 75 ANIVERSARIO DEL PUEBLA DE LA FRANJA

      eloncehistorico (ClubPuebla) ¿Dónde estas Puebla? La historia del “Club Puebla”, antes conocido como “Puebla F.C.”, ha sufrido muchos altibajos, desde descensos, dejar de existir durante ocho años; sin embargo, todo no ha sido malo, siendo dos veces campeón de Liga y con cinco Copas de México, llamada ahora “Copa MX”. Si hay algo que caracteriza…

    • Los 10 fichajes franceses más caros de la historia

        eloncehistorico (Francia) Zidane: El falso Lento Zidedine Zidane es un elefante (está por encima de los 80 kilos) con el cerebro de una bailarina. Su andar es pesado, pero sus decisiones son ágiles. En uno de los jugadores que más placer me da observar, aunque tengo siempre la impresión de que la atolondrada urgencia…

lo más popular;

  • Aquel último baile entre Zidane y Riquelme hace 13 años

      eloncehistorico (Juego/Infinito) El color del líder Es curioso, porque la llegada de Zidane (al Madrid) produjo un efecto mágico. No hace falta que lo cuente. Desde el primer minuto la pelota empezó a correr más rápido; los jugadores siguieron como un solo hombre las tres verdades simples que les contó ese entrenador al que…

    • La grandeza no se pierde en 10 años

        eloncehistorico (RodrigoRivero) Las 5 champions del Liverpool. Desde el inicio de la máxima competición a nivel de clubes, los equipos británicos han sido protagonistas alcanzando 13 títulos con seis equipos diferentes, entre ellos se encuentra el Liverpool FC. El equipo de Merseyside ha logrado ganar la copa en cinco ocasiones, estableciéndose como uno de…

    • #FIFAWWC

      elonceideal (CopaFemenilFrancia2019) Pasión, amor y entrega, gracias chicas por tan emocionantes encuentros; El futbol femenino es una maravilla por su profesionalismo, nobleza y entrega. Sin embargo no lo contaminemos con exagerada mercadotecnia, sueldos sin valor y ese futbol de tratar de engañar siempre al arbitro, pero lo peor, engañar a la afición. Goles del día;…

    • Gareth Bale y los jugadores de cristal del Real Madrid

        eloncehistorico (RealMadrid) La crisis del Real Madrid, no es de resultados…¿Qué más se le puede pedir al mejor Club de la historia del futbol Mundial? En el futbol se pierde, gana ó empata, existen circunstancias fuera de las manos del Club, directivos y entrenadores. Lesiones añejas y comportamientos de jugadores son resultados de una…

    • 75 ANIVERSARIO DEL PUEBLA DE LA FRANJA

      eloncehistorico (ClubPuebla) ¿Dónde estas Puebla? La historia del “Club Puebla”, antes conocido como “Puebla F.C.”, ha sufrido muchos altibajos, desde descensos, dejar de existir durante ocho años; sin embargo, todo no ha sido malo, siendo dos veces campeón de Liga y con cinco Copas de México, llamada ahora “Copa MX”. Si hay algo que caracteriza…

    • ‘Puebla es mi pasión’: Emilio Maurer

        eloncelocal (México) 75 años de historia con muchas piedras en el camino, llegó a la cúspide para caer estrepitosamente. Este nuevo Puebla es una FRANJA, sin pasión, desorientada y perdida en la pereza de…¡La triste soledad! . Pero es una historia clásica del futbol Mexicano que nunca debe faltar y siempre resurgir. ‘Este equipo…

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top