lo último del eloncehistorico;

  • CR700, los números de una marca histórica

      eloncehistorico (Cristiano) *El poder de la pasión; Sobre la sana ambición, Cristiano Ronaldo puede escribir una enciclopedia. Se trata de un jugador de unas condiciones naturales extraordinarias; pero como aspira a la perfección, no se da tregua y convierte cada día de su vida en un nuevo desafío. Vive para ser el mejor y…

    • Futbolistas que cambiaron de deporte

      eloncehistorico (Curiosidades) El futbol es un idiotez entendido sólo en clave de ganar o perder. El futbol es jugar o no jugar, defender un modo de ser o no defender nada. Tener un estilo o apostar por el resultado, por la suerte. ¿En que creen los amigos del éxito?…¿Qué importa el partido? Es el momento…

    • El Keniata rompe récord no oficial de Maratón

      elonceideal (Eliud Kipchoge) Un poco de vida para entender como se hacen los campeones; Para mi gusto, el estilo lo es todo. Es la diferencia, la distinción, lo que nos hace únicos. Si no somos distintos a las demás empresas, ¿cómo vamos a ser reconocibles? ¿De qué nos vamos a sentir orgullosos? ¿De qué nos…

    • Cirque du Soleil estrena obra dedicada a Messi

        elonceideal (Messi) Frases célebres de la mejor zurda de la actualidad; *Es mucho más hermoso ser padre que eludir a un rival. (El Argentino Lionel Messi, talentoso para jugar y para manifestarse.) Palabras Redondas (LucianoWernicke)

    • Nadal, más cerca de ser el mejor de la historia

      elonceideal (RafaelNadal) En ocaciones, él Español tiene métodos para romper ritmos de sus adversarios que no gustan, pero se necesita admirar su talento y pelea deportiva con Federer para competir por el mejor tenista de TODOS los tiempos. En su libro Liderazgo de Valdano & Juan Mateo, hablan de que el talento necesita un lugar;…

    • Estrella Roja retorna a Champions League con un tanque en Belgrado

        eloncehistorico (Europa) El abismo económico del futbol en Europa y otras partes del Mundo se vuelve más GRANDE, ahora con participar en Champions es suficiente, ganarla…¿Imposible? Los tiempos han cambiado, pero el club sigue siendo el más exitoso de Serbia y mantiene una gran rivalidad con el Partizán de Belgrado. Sin embargo, la probabilidad…

lo más popular;

  • Aquel último baile entre Zidane y Riquelme hace 13 años

      eloncehistorico (Juego/Infinito) El color del líder Es curioso, porque la llegada de Zidane (al Madrid) produjo un efecto mágico. No hace falta que lo cuente. Desde el primer minuto la pelota empezó a correr más rápido; los jugadores siguieron como un solo hombre las tres verdades simples que les contó ese entrenador al que…

    • La grandeza no se pierde en 10 años

        eloncehistorico (RodrigoRivero) Las 5 champions del Liverpool. Desde el inicio de la máxima competición a nivel de clubes, los equipos británicos han sido protagonistas alcanzando 13 títulos con seis equipos diferentes, entre ellos se encuentra el Liverpool FC. El equipo de Merseyside ha logrado ganar la copa en cinco ocasiones, estableciéndose como uno de…

    • 75 ANIVERSARIO DEL PUEBLA DE LA FRANJA

      eloncehistorico (ClubPuebla) ¿Dónde estas Puebla? La historia del “Club Puebla”, antes conocido como “Puebla F.C.”, ha sufrido muchos altibajos, desde descensos, dejar de existir durante ocho años; sin embargo, todo no ha sido malo, siendo dos veces campeón de Liga y con cinco Copas de México, llamada ahora “Copa MX”. Si hay algo que caracteriza…

    • Gareth Bale y los jugadores de cristal del Real Madrid

        eloncehistorico (RealMadrid) La crisis del Real Madrid, no es de resultados…¿Qué más se le puede pedir al mejor Club de la historia del futbol Mundial? En el futbol se pierde, gana ó empata, existen circunstancias fuera de las manos del Club, directivos y entrenadores. Lesiones añejas y comportamientos de jugadores son resultados de una…

    • ‘Puebla es mi pasión’: Emilio Maurer

        eloncelocal (México) 75 años de historia con muchas piedras en el camino, llegó a la cúspide para caer estrepitosamente. Este nuevo Puebla es una FRANJA, sin pasión, desorientada y perdida en la pereza de…¡La triste soledad! . Pero es una historia clásica del futbol Mexicano que nunca debe faltar y siempre resurgir. ‘Este equipo…

    • Ayrton Senna ganó su primer título de F1

        eloncehistorico (UndíaComoHoy) ¿Porqué las personas trascienden? La preparación es la constancia de la motivación en conjunto con el optimismo. El optimismo no lleva implícita la negación de la realidad, una persona optimista no cierra los ojos ante los problemas propios o ajenos, ni es indiferente a aquello que pueda causar preocupación, tristeza o temor….

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top