lo último del eloncehistorico;

  • Detrás de escenas:

      eloncehistorico (Riquelme) #VidaYfutbol Cuando el Villarreal de Riquelme se codeó con la élite; Riquelme un revolucionario antiguo Hay unos pocos futbolistas (cada vez menos) que obedecen a su instinto y otros (cada vez más) que obedecen a su entrenador. El equipo que elegía jugar con Riquelme debía jugar para Riquelme, si no Román sobraba….

    • ‘EL GRAN DERBI’

      eloncelocal (LaLigaSantandert) EL REAL BETIS Y EL SEVILLA SE PREPARAN PARA UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE DERBI DE EUROPA Este domingo se disputará uno de los encuentros más apasionantes y animados de LaLiga, el derbi en el que el Real Betis recibirá al Sevilla, justo cuando ambos equipos están en su mejor forma. La…

    • Simeone: “El primer responsable del primer tiempo soy yo”

        eloncereal (ElCholo) “Relativamente” el Atlético de Madrid no pasa por buen momento, está a dos puntos del líder en la Liga de España y va a calificar sin problemas a octavos en la Champions. Entonces recordemos que este equipo es 100% aguerrido, y esa cultura futbolera siempre representa a Simeone, primero defender y aprovechar…

    • El GOL histórico

      eloncehistorico (Chicharito) JAVIER HERNÁNDEZ VUELVE A ENFRENTARSE AL ATLETICO DE MADRID, AL QUIÉN MARCÓ SU GOL MÁS IMPORTANTE EN ESPAÑA El Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla exhibirá este sábado 2 de noviembre sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid en la jornada 12 de LaLiga. Un partido gigante en España entre dos de los…

    • Nacido en este día:

        eloncereal (Arsène Wenger) Cuando la continuidad y el trabajo se conjugan, se pueden definir en una sola palabra…¡Arsène Wenger! Te presentamos varios de sus dichos: “¿Por qué no fichamos grandes nombres? Porque respetamos nuestro presupuesto. Miras a tu alrededor y ves clubes que pierden cada año 100 o 150 millones de libras. Si nosotros…

    • El Keniata rompe récord no oficial de Maratón

      elonceideal (Eliud Kipchoge) Un poco de vida para entender como se hacen los campeones; Para mi gusto, el estilo lo es todo. Es la diferencia, la distinción, lo que nos hace únicos. Si no somos distintos a las demás empresas, ¿cómo vamos a ser reconocibles? ¿De qué nos vamos a sentir orgullosos? ¿De qué nos…

lo más popular;

  • Aquel último baile entre Zidane y Riquelme hace 13 años

      eloncehistorico (Juego/Infinito) El color del líder Es curioso, porque la llegada de Zidane (al Madrid) produjo un efecto mágico. No hace falta que lo cuente. Desde el primer minuto la pelota empezó a correr más rápido; los jugadores siguieron como un solo hombre las tres verdades simples que les contó ese entrenador al que…

    • La grandeza no se pierde en 10 años

        eloncehistorico (RodrigoRivero) Las 5 champions del Liverpool. Desde el inicio de la máxima competición a nivel de clubes, los equipos británicos han sido protagonistas alcanzando 13 títulos con seis equipos diferentes, entre ellos se encuentra el Liverpool FC. El equipo de Merseyside ha logrado ganar la copa en cinco ocasiones, estableciéndose como uno de…

    • 75 ANIVERSARIO DEL PUEBLA DE LA FRANJA

      eloncehistorico (ClubPuebla) ¿Dónde estas Puebla? La historia del “Club Puebla”, antes conocido como “Puebla F.C.”, ha sufrido muchos altibajos, desde descensos, dejar de existir durante ocho años; sin embargo, todo no ha sido malo, siendo dos veces campeón de Liga y con cinco Copas de México, llamada ahora “Copa MX”. Si hay algo que caracteriza…

    • Gareth Bale y los jugadores de cristal del Real Madrid

        eloncehistorico (RealMadrid) La crisis del Real Madrid, no es de resultados…¿Qué más se le puede pedir al mejor Club de la historia del futbol Mundial? En el futbol se pierde, gana ó empata, existen circunstancias fuera de las manos del Club, directivos y entrenadores. Lesiones añejas y comportamientos de jugadores son resultados de una…

    • ‘Puebla es mi pasión’: Emilio Maurer

        eloncelocal (México) 75 años de historia con muchas piedras en el camino, llegó a la cúspide para caer estrepitosamente. Este nuevo Puebla es una FRANJA, sin pasión, desorientada y perdida en la pereza de…¡La triste soledad! . Pero es una historia clásica del futbol Mexicano que nunca debe faltar y siempre resurgir. ‘Este equipo…

    • Ayrton Senna ganó su primer título de F1

        eloncehistorico (UndíaComoHoy) ¿Porqué las personas trascienden? La preparación es la constancia de la motivación en conjunto con el optimismo. El optimismo no lleva implícita la negación de la realidad, una persona optimista no cierra los ojos ante los problemas propios o ajenos, ni es indiferente a aquello que pueda causar preocupación, tristeza o temor….

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top