once legados del verdadero Diego; - eloncetitular
Close

14 diciembre, 2021

once legados del verdadero Diego;

eloncereal (Maradona)

1.- Era un niño que sólo quería jugar al futbol para ser famoso, como es lógico, nunca imagino en la dimensión que se convertiría aún después de muerto.

2.- Es verdad que existe un REY (Pele) del fútbol, pero los reyes siempre le piden a los D10SES. Y como dicen, Diego era el más humano de ellos.

3.- La fama que siempre quizo, fue un contrario que siempre jugó con uno mas desde el minuto 1 de juego.

4.- Esa zurda es inmortal, como tal, ningún número 10 la podrá alcanzar.

5.- Muchos amigos, pero en sus manos le sobraban TODOS los dedos para señalar UNO, incluyendo esos promotores que HOY pasan contando historias como bufones para vivir del D10S.

6.- Nadie le dijo en verdad, parar ya DIEGO, parar, TODOS lo alababan y justificaban, peor que las drogas con el alcohol en una noche infinita de fiesta.

7.- Fue el único jugador, que él sólo llego a dos finales de la Copa del Mundo y conquistar Italia con unas cuantas liras.

8.- Aceptar sus errores, lo llevaron a quererlos más, al final era una excusa que lo alimentaba para luchar contra los adversarios de su mente.

9.- FIFA lo perdono en varios exámenes antidoping, pero si no lo perdonaba, no ganaba los millones que Diego le dejaba, le cortaron las piernas cuando ya no era inversión.

10.- Fue un hijo, hermano, padre y amigo adorado, eso fue lo más hermoso que se llevo, nadie, ni la muerte se lo arrebato.

11.- Las DROGAS sí matan.

Conclusión;

Por fin podrás descansar Diego, pero antes llévate la pelota para que nadie la ensucie, el fútbol debe irse contigo.

Un poco de historia de aquel Campeón del Mundo en México 1986;
En un partido del Mundial de México 1986, en el que la Selección Argentina terminó el primer tiempo ganando por la mínima y especulando más de la cuenta, llegamos al vestuario todavía con el agobio encima. Fue entonces cuando tronó la voz de Maradona: «Todas las tácticas que quieran, pero para adelante. Para atrás, no». Ser grande tiene que ver con esa determinación, con ese coraje para decir y para hacer. Los 11 poderes del líder (JorgeValdano)

“Se convirtió en un Dios sucio, el más humano de los dioses, eso explica la veneración universal que él conquistó. Un Dios sucio, que se nos parece: mujeriego, parlanchín, borrachín, irresponsable, fanfarrón, pero los dioses por muy humanos que sean no se jubilan”. Galeano

NOTICIAS RELACIONADAS
once legados de O´Rei;

eloncereal (Pelé) 1.- Único jugador Tricampeón del MUNDO (1958, 1962 y 1970) 2.- Fue campeón con Brasil a los 17 Read more

The Best 2022

eloncereal (LaLiga) La FIFA ha dado a conocer los nominados a los premios The Best en las distintas categorías, y Read more

Octavos de final 2022/23

eloncereal (ChampionsLeague) Siempre amañados y elitistas, presentamos las once de eloncetitular de los Octavos de final 2022/23: 1.- El duelo Read more

Bla, bla, bla y TODO igual:

eloncereal (FutbolMexicano2023) eloncetitular del bla, bla, bla, con la reestructuración del fútbol Mexicano: 1.- Bla, bla, bla, un torneo LARGO Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top