…más de elonceideal;

Más deporte;

lo más popular del elonceideal;

  • #FIFAWWC

    elonceideal (CopaFemenilFrancia2019) Pasión, amor y entrega, gracias chicas por tan emocionantes encuentros; El futbol femenino es una maravilla por su profesionalismo, nobleza y entrega. Sin embargo no lo contaminemos con exagerada mercadotecnia, sueldos sin valor y ese futbol de tratar de engañar siempre al arbitro, pero lo peor, engañar a la afición. Goles del día;…

    • Previa del Gran Premio de Bahréin

        elonceideal (Formula1) Mercedes contundente, Ferrari una incógnita desafiante, Checo Pérez tendrá que trabajar mucho como siempre para estar en medio, Williams una tristeza, HONDA y Red Bull toda una realidad con “posible” sorpresa.

    • Tiger wins the Masters

        elonceideal(Woods) How Tiger Woods won the Masters El líder dedica GRAN parte de su tiempo a solucionar conflictos y TODOS sabemos que la negociación es la mejor herramienta para resolver diferencias. (Pag. 96 de Liderazgo y Resolución del libro Liderazgo de Juan Mateo y Jorge Valdano) Woods: “Mis hijos sólo me habían visto sufrir…

    • “La diferencia con Messi es que yo gané la Champions con clubes distintos”

        elonceideal (Cristiano) El poder de la pasión; Sobre la sana ambición, Cristiano Ronaldo puede escribir una enciclopedia. Se trata de un jugador de unas condiciones naturales extraordinarias; pero como aspira a la perfección, no se da tregua y convierte cada día de su vida en un nuevo desafío. Vive para ser el mejor y…

    • Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, una carrera en cifras;

        elonceideal (Ginóbili) San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers Una noche mágica la que se vivió en el AT&T Center la noche de ayer, una de las grandes figuras de los Spurs pasó a la historia al retirar el número 20 de Manu Ginobili, la misma que lució durante 16 temporadas y con la que…

    • Algeria campeón de África 2019

      elonceideal (AfricaCupOfNations) Con sólo un tiro a portería al minuto 2 que se convirtió en el GOL del triunfo y 111 pases completos, Argelia es campeón. Pero hasta cuando Africa dara un paso de verdad para quedar en la eternidad del futbol Mundial. Un poco de historia de futbol Africano; “Para alcanzar las semifinales, Inglaterra…

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top