…más de elonceideal;

Más deporte;

lo más popular del elonceideal;

  • Previa del Gran Premio de Bahréin

      elonceideal (Formula1) Mercedes contundente, Ferrari una incógnita desafiante, Checo Pérez tendrá que trabajar mucho como siempre para estar en medio, Williams una tristeza, HONDA y Red Bull toda una realidad con “posible” sorpresa.

    • Tiger wins the Masters

        elonceideal(Woods) How Tiger Woods won the Masters El líder dedica GRAN parte de su tiempo a solucionar conflictos y TODOS sabemos que la negociación es la mejor herramienta para resolver diferencias. (Pag. 96 de Liderazgo y Resolución del libro Liderazgo de Juan Mateo y Jorge Valdano) Woods: “Mis hijos sólo me habían visto sufrir…

    • Nadal, más cerca de ser el mejor de la historia

      elonceideal (RafaelNadal) En ocaciones, él Español tiene métodos para romper ritmos de sus adversarios que no gustan, pero se necesita admirar su talento y pelea deportiva con Federer para competir por el mejor tenista de TODOS los tiempos. En su libro Liderazgo de Valdano & Juan Mateo, hablan de que el talento necesita un lugar;…

    • La previa del Gran Premio de Rusia

      elonceideal (Formula1) Ferrari reacciona limitando a Leclerc. La escudería Italiana intenta sacar de la depresión automovilística al Alemán Vettel, pero atropella en su última victoria al nacido en el principado de Monaco. SIX poles overall in 2019 FOUR in a row@Charles_Leclerc is the qualifying master 👊#RussianGP 🇷🇺 #F1 pic.twitter.com/WRXP7FLZ4Y — Formula 1 (@F1) September 28,…

    • Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, una carrera en cifras;

        elonceideal (Ginóbili) San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers Una noche mágica la que se vivió en el AT&T Center la noche de ayer, una de las grandes figuras de los Spurs pasó a la historia al retirar el número 20 de Manu Ginobili, la misma que lució durante 16 temporadas y con la que…

    • La previa del GP de Hungría

        elonceideal (Formula1) Después del espectacular GP de Alemania (OJO, gracias a la lluvia) donde los motores HONDA con RedBull y ToroRosso obtuvieron pódium y Williams un puntito. Hungría se perfila con sus altas temperaturas a la normalidad con las dos fechas plateadas (Mercedes) en punta sin adversarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top