…más de elonceideal;

Más deporte;

lo más popular del elonceideal;

  • La vida de Andy Ruiz en frases

    elonceideal (Box) *Es mejor perder a lo macho que ganar a lo cobarde. (Oscar Ringo Bonavena, fallecido boxeador argentino) Palabras Redondas Luciano Wernicke *No se trata de lo duro que puedes golpear: se trata de lo duro que puedes ser golpeado y, a pesar de eso, seguir adelante. (Rocky Balboa, boxeador de ficción interpretado por…

    • Messi recupera su trono

      eloncelocal (LaLigaSantandert) LALIGA CELEBRA SU UNDÉCIMO BALÓN DE ORO CONSECUTIVO Messi conquistó su sexto Balón de Oro, récord absoluto. Diez años después de ganar su primer premio Ballon d’Or, el premio otorgado anualmente por France Football al mejor jugador del año natural, Lionel Messi lo ganó por sexta vez. El delantero de Barcelona fue coronado…

    • Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, una carrera en cifras;

        elonceideal (Ginóbili) San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers Una noche mágica la que se vivió en el AT&T Center la noche de ayer, una de las grandes figuras de los Spurs pasó a la historia al retirar el número 20 de Manu Ginobili, la misma que lució durante 16 temporadas y con la que…

    • Nadal, más cerca de ser el mejor de la historia

      elonceideal (RafaelNadal) En ocaciones, él Español tiene métodos para romper ritmos de sus adversarios que no gustan, pero se necesita admirar su talento y pelea deportiva con Federer para competir por el mejor tenista de TODOS los tiempos. En su libro Liderazgo de Valdano & Juan Mateo, hablan de que el talento necesita un lugar;…

    • Visita virtual al estadio Santiago Bernabéu del futuro

        elonceideal (RealMadrid) Los Merengues tiran la casa por la ventana, ahora la presión para ZZ es por los triunfos de siempre, por que su nueva casa necesita ya, URGENTEMENTE LaLiga. Florentino Pérez: “Bernabéu será el estadio digital del futuro”

    • F1: Niki Lauda falleció a los 70 años

      eloncehistorico (Formula1) No deberías de preocuparte por tu cara, Niki; ya eras horrible antes del accidente. (James Hunt, ex piloto de Fórmula Uno, a su gran rival, el austríaco Andreas Nikolaus Niki Lauda, quien sufrió la deformación del rostro al accidente en el Gran premio de Alemania de 1976. Palabras redondas (LucianoWernicke) Los fans despiden…

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top