eloncedelosPUMAS

 

Clausura 2020

 

¿Fuerzas básicas? ó ¡MUERTE!

PUMADatos

PUMAS una enciclopedia de las obsesiones

elonce é Infografia de PUMAS (2019-2020);

elonce7.43
Espacio2.6
Tiempo86.5
Velocidad1.16
Fuerza5
ADN7
Quinta dimensión20.45

PUMAS, la verdad que representa a México…

Siempre generando buen futbol, jugadores (antiguamente el mayor exportador), creando mucha pasión y logros. La UNAM por sí solo, siempre se proclamo GRANDE, sin tanto dinero, poca mercadotecnia, nulo populismo, menos Mexicanismo, ni asociarse, HOY, con GRANDES GRUPOS financieros, los PUMAS son los PUMAS que TODOS quieren, menos sus vecinos de Tlalpan 3465 y algunos que se dicen ser Mexicanos.

Pero el peor enemigo de estas instituciones con reducidos recursos financieros son los torneos cortos, porqué generan fugas de sus promesas y un rápido fracaso absoluto.

Un poco de elementos para entender;

Con excepciones como los PUMAS de Hugo Sanchez, el campeón corto se convirtió en el derrotado exprés en la siguiente minitemporada.
Como los cánticos Argentinos de algunas hinchadas, los torneos cortos se copiaron de Argentina. Esto sirvió de excusa para argumentar que se pueden tener torneos de precipitación y al mismo tiempo buenos jugadores, pero la comparación no se sostiene.

En este país de telenovela, donde un romance dura cien episodios, el futbolista es condenado a vivir efímeras pasiones. (Balón dividido JuanVilloro)

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top