eloncedeLaFranja

Apertura 2019

 

¡LaFranja un CAOS!

PueblaDatos

Foto galeria; Puebla 0-4 Pachuca

Foto galeria; Puebla 1-1 Chivas

Puebla 1-3 Xolos

75 años

Puebla 2-0 Betis

PueblaVsBetis

Puebla 2-0 Betis

‘Puebla es mi pasión’: Emilio Maurer

La Franja tiene toda la intensión, pero…

¡Cómo quisiera a esos Camoteros de vuelta!

El Puebla es todo una incógnita para esta nueva temporada. Sin embargo dejémonos de tonterías, todos los equipos de la LigaMx son incógnitas. La identidad de subsistir en este futbol, sólo se refleja en quién invierta más en refuerzos surrealistas extranjeros, mientras menos materia prima exista en el futbol Mexicano, mayor negocio será. Esto se refleja en la demanda desbordante del intercambio de jugadores, en donde los GRANDES acaparadores (representantes y directivos) de los que “hacen” el futbol, triunfan.

Sin dinero, sin historia, sin títulos, sin inversiones productivas, en este futbol millennium, no se puede existir y se convierten en un ente sin likes.

Un poco de elementos para entender;

La camiseta de futbol surgió como emblema de pertenencia e identidad en tiempos en que cada jugador -o su abnegada madre- estaba encargada de lavar la suya. Nadie pensaba que entonces eso tuviera otro valor que el simbolismo; se jugaba gratis y los aficionados distinguían a los suyos por la franja negra o las rayas rojiblancas en el pecho.
En aquella época del origen, la estabilidad de un futbolista era tan larga como una novela rusa. De niño se probaba en el club de sus amores -casi siempre de su barrio-, fichaba de por vida a cambio de unos botines o, como mucho, de un par de billetes, y jugaba sin pensar que iría más allá de la portería contraria.
La invención de los fichajes trajo un poderosos enigma emocional: ¿puede un futbolista ser aficionado de cada equipo que lo contrata? Con el profesionalismo y la opción de pasar de un club a otro ya no se puede esperar que el crack duerma con la camiseta puesta y enjugue en ella las amargas lágrimas de la derrota. (Balón dividido JuanVilloro)

elonce é Infografia del Puebla (2019-2020);

elonce7.45
Espacio2.7
Tiempo88
Velocidad1.05
Fuerza3.7
ADN7
Quinta dimensión20.49

¡La triste soledad! (Temporada 2018-2019)

Franjitas;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top