Un CHAVO MARISCAL - eloncetitular
Close

21 marzo, 2024

Un CHAVO MARISCAL

elonceDeSantos

“QUEREMOS ESTAR EN PUESTOS CLASIFICATORIOS”:

Por Club Santos;

Torreón, Coahuila, a 19 de Marzo de 2024.- Los Guerreros volvieron esta tarde a Territorio Santos Modelo, comenzando así sus actividades en el marco de la Fecha FIFA, de cara al compromiso frente a FC Juárez, a disputarse el domingo 31 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 
Sobre esto, el mediocampista Salvador Mariscal, quien disputó los 90 minutos en el duelo frente a Xolos, destacó la alta presencia de Canteranos Guerreros en dicho partido:
 
“En lo personal muy contento, también por mis compañeros canteranos, ya sea los que están en banca o teniendo minutos, porque es algo por lo que siempre hemos trabajado. Destacar también a Emilio Santillán, quien debutó y colaboró con asistencia, así que muy contento por todos”.
 
Rendimiento individual en Tijuana
 
“Muy bien. La verdad es que muy contento. Salí tranquilo con lo que mostré en el partido. La verdad no fue fácil, pero con la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y mis compañeros salgo más tranquilo a jugar”.
 
Segunda titularidad consecutiva
 
“Muy agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y con el Cuerpo Técnico por la confianza que me está dando y también por los minutos. Tenía mucho tiempo sin tener actividad y ahora con estas dos titularidades consecutivas me siento muy contento”.
 
Actividad en la Fecha FIFA
 
“Tenemos que seguir trabajando y puliendo detalles de cara al partido frente a FC Juárez, porque tenemos que seguir sumando, ya que está apretada la tabla y queremos estar en puestos clasificatorios”.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Porqué amar tanto al futbol…?

  eloncereal El poema del futbol por Enrique Wolff COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMORSI NUNCA TE Read more

once legados de Johan Cruyff;

  eloncereal (JohanCruyff) 1.- Balón de Oro de 1971,1973 y 1974. 2.- Tri-Campeón de Europa con el Ajax en 1971,1972 Read more

once legados de Don Nacho;

eloncereal (NechoTrelles) https://www.youtube.com/watch?v=HoRDyPX34ok   1.- Debutó con el Necaxa en 1934, pero su paso como jugador profesional, relativamente fue irrelevante Read more

once legados del verdadero Diego;

eloncereal (Maradona) 1.- Era un niño que sólo quería jugar al futbol para ser famoso, como es lógico, nunca imagino Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *