The Best 2022 - eloncetitular
Close

3 febrero, 2023

The Best 2022

eloncereal (LaLiga)

La FIFA ha dado a conocer los nominados a los premios The Best en las distintas categorías, y LaLiga se encuentra entre las más representadas.

La categoría de Mejor Jugador incluye: Karim Benzema, Robert Lewandowki, Luka Modric y Vinicius Junior, siendo el delantero francés uno de los grandes favoritos tras ganar también el Balón de Oro en 2022.

Ninguna liga está más representada que LaLiga Santander en esta categoría , con cuatro jugadores. La categoría Mejor Entrenador cuenta con Carlo Ancelotti. Y en la categoría de Mejor Portero están nominados Bono y Courtois.

En total hay 7 representantes de LaLiga, lo que supone un 30% del total de 24 nominados en las distintas categorías del fútbol masculino.

Dos paneles de expertos eligieron a los nominados para las categorías de jugadores, porteros (masculino y femenino) y entrenadores de fútbol masculino y femenino.

La votación pública ya se ha lanzado en FIFA+ y concluirá el 3 de febrero.

A principios de febrero, la FIFA anunciará los tres finalistas en cada una de las siete categorías. La entrega de premios tendrá lugar el 27 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS
Barcelona vs. Sevilla FC

eloncegol (LaLiga) Partidazo en dinámicas muy diferentes El FC Barcelona recibe al Sevilla FC, que ha conseguido acumular una racha Read more

Octavos de final 2022/23

eloncereal (ChampionsLeague) Siempre amañados y elitistas, presentamos las once de eloncetitular de los Octavos de final 2022/23: 1.- El duelo Read more

Por 27ª vez…

eloncehistorico (FCBarcelona) El Barça se proclama campeón de invierno y conquistó el título de LaLiga Santander en dos tercios de Read more

Cinco fichajes llamativos…

eloncelocal (LaLiga) César Montes al RCD EspanyolEl RCD Espanyol, que sólo había dejado su portería a cero en dos ocasiones Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top