Close

1 julio, 2020

Su séptimo centenario lo festejo con un GOL a lo Panenka, pero…

eloncereal (Messi700)

Críticas fuertes al Messias del fútbol por qué el Barça no camina, sin embargo que importa si el tiene 700 goles, aunque las instituciones sean primero. Dicen que él manda en el BarcelonaFC, y si esto es verdad, cúal es el problema, que se le tiene que enseñar ó decir a un jugador histórico que en Cataluña puso su nombre arriba del GRAN Johan Cruyff, y sus miles de aficionados del MUNDO desean estar en el Camp Nou, soló se le tiene que decir…¡GRACIAS!…ya déjenlo en paz y admiren su manera de jugar.

Si gana la próxima Copa del MUNDO (Qatar 2022), será el más GRANDE de todos, y si NO, por esta “circunstancia” no estará arriba de Pelé ó Maradona.

Un poco de historia para tener en consideración una respuesta;

EL PODER EN EL BARÇA
En el Barça reina Messi, un jugador que no necesita levantar la voz para afianzar su jerarquía. Como ya dijo Guardiola en su momento y todo el mundo sabe: «Conviene verlo feliz». Le llueven elogios del presidente, del entrenador, de sus compañeros, de los aficionados y de los medios. Esa es una primera prueba de su tremenda influencia. Como se trata de un tipo contenido, que habla lo justo y hasta gesticula poco, hay que analizar su capacidad de dominio en los momentos de crisis. Fútbol: el juego infinito (JorgeValdano)

Adaptación…

“Pese a la rapidez con la que llegó el éxito, pese a que todo podría haber sido muy diferente, Pep necesitaba sentir que sus decisiones iban a permitir seguir un paso por delante del resto. No todo había sido perfecto en la más perfecta de las temporadas posibles. Así que, en el verano de 2009 y después de ganar la Liga de Campeones, Pep decidió aplicar cambios en la plantilla.
Samuel Eto’o se había convertido en uno de los integrantes más sólidos del equipo, incluso cuando tenía que jugar en la banda derecha del ataque, como contra el Madrid y el Manchester United. Marcó el primer gol en la final de Roma, pero Guardiola comprendió que, para que Messi pudiera continuar creciendo, había que prescindir del internacional camerunés.”Fragmento de: Guillem Balagué. “Pep Guardiola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top