¿Se fue el Chicharito y regreso el Chicharo?
eloncereal (JavierHernández)
Muchas veces la escasez de talento se complementa con liderazgo, el Chicharito fue virtuoso al ser su propio líder para jugar en lo más GRANDE de Europa, hoy, se encuentra en desaliento por falta de estilo y profesionalismo, él es, su propio enemigo.
Ya no eres lo que eras, te sofoca la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser. Tú mente esta en tus redes sociales hablando de la nada con groserías. Solamente el poder del éxito y goles con tus amadas Chivas, te devolverá la felicidad;
Cuando el liderazgo es eficaz, activa el profesionalismo, el optimismo, el espíritu de superación, las conductas solidarias…El éxito también. Así como una derrota (por la cadena de consecuencias que produce), la victoria nos acerca a una segunda victoria (porque ese circulo se hace virtuoso). JorgeValdano (11 poderes del líder)
No es malo que tu mente este comprometida con otras cosas, lo malo es, que por mucho que hables, hables y hables, tu fantasía al futbol se perdió años atrás, tratando de confundir y estar defendiendo lo que no te correspondía.
Javier Hernández, si quieres regresar al éxito a tus 36 años, juega como ese niño profesional que se fue, porqué para regresar como leyenda te hace falta la cereza en el pastel de Chivas. No pensemos solamente en cosas CHINGONAS, hagámoslas, ya que el primer paso fue tu regreso.