RESUMEN: EL MERCADO DE FICHAJES DE LALIGA

0 10

 

eloncelocal (LaLigaSantandert)

Los clubes de LaLiga Santander han estado renovando sus plantillas durante el verano. Los equipos de Primera División han realizado más de 150 fichajes, batiendo récords por el camino y algunos de los mejores jugadores del fútbol mundial han aterrizado en España.

Aquí repasamos los fichajes más destacados del último día, los más grandes del verano y los equipos que más se han reforzado.

Javier Hernández al Sevilla

Emoción en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que el Sevilla trajo al delantero mexicano Javier Hernández, del West Ham United, en la última jornada del mercado de fichajes. Después de haber pasado la temporada 2014/15 en el Real Madrid, ya conoce la liga y trae consigo una gran experiencia.

Jason y Kenedy al Getafe

El Getafe ha buscado reforzar su ataque y lo ha hecho con las cesiones de Jason del Valencia y Kenedy del Chelsea. El español y el brasileño añaden talento y profundidad a la plantilla, ya que el Getafe tiene que medirse tanto en el ámbito nacional como en el internacional (Europa League) esta temporada.

Alphonse Areola al Real Madrid

El Real Madrid cuenta con un nuevo portero suplente. Keylor Navas se ha marchado a París Saint-Germain, mientras que el internacional francés Alphonse Areola se ha movido en la dirección opuesta. El jugador de 26 años ya tiene experiencia en LaLiga, habiendo jugado previamente cedido al Villarreal en la temporada 2015/16.

Thierry Correia al Valencia

El lateral derecho portugués Thierry Correia se incorporó al Valencia desde el Sporting CP con un contrato de cinco años. Conocido por su versatilidad, la llegada del jugador de 20 años es oportuna, ya que el lateral regular Cristiano Piccini se encuentra actualmente fuera de juego por lesión. 

Rafinha al RC Celta

Ha sido un verano de regresos para el Celta después de traer a casa a los antiguos alumnos de su academia Santi Mina (desde el Valencia) y Denis Suárez (Barcelona). Ahora han añadido a otro jugador de la familia del Celta, Rafinha del Barcelona, que vuelve al Abanca-Balaídos, donde estuvo cedido la temporada 2013/14. Su padre Mazinho también jugó en el Celta, por lo que este fichaje es especial para los aficionados del noroeste de España.  

No te pierdas LaLiga Santander en México este fin de semana por SKY

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top