Close

13 agosto, 2020

¿Qué le falta a estas Chivas?

eloncereal (RebañoSagrado)

Con la llegada del Rey Midas del fútbol Mexicano al Guadalajara, probablemente no se cambie la forma, se puede cambiar el concepto de preparación para tener buenos resultados a corto plazo. Sin embargo mientras se paga tanto (jugador) por algo que no tenga la pasión de admirar su profesión y llevarla al límite de la victoria, esto será un ciclo sin fin.

Para triunfar HOY, el entrenador se vuelve la niñera de jugadores millonarios sin ambición, y algunos para no decir TODOS, sólo buscan la aceptación del like en redes sociales.

*Hoy en día puede ser difícil llegar a comprender que lo que se suele denominar un «jugador estrella» tuviera que llevarse a casa la equipación sucia para lavarla, pero estas experiencias te forman. Te enseñan a cuidar la ropa, te enseñan a limpiarte las botas y te forman como persona. Más tarde, como entrenador, intenté transmitir esto a los jugadores jóvenes. Con el mensaje subliminal de que, si eres tú quien limpia tus propias botas, sabes qué tacos llevas debajo y acabas conociendo mejor cuanto te rodea. (Johan Cruyff14 La autografía)

Datos de Víctor Manuel Vucetich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top