Puebla 0-2 Tigres

0 11


eloncegol
(LigaMxFemenil)

Por Abigail González Pérez

Sin ningún tiro a gol, el Club Femenil Poblano pierde ante Tigres 0-2.

El Club femenil Puebla se enfrentó este domingo al mediodía a Tigres, en la jornada 4 del torneo clausura 2020.

Con un gol de penal en los primeros minutos del partido, las felinas abrieron el marcador para ponerse al frente 1-0 cambiando en panorama del partido en dónde la posesión del balón le favorecía a las poblanas.

Tras una persecución del balón las camoteras no lograron concretar un pase a gol, terminando el primer tiempo con un gol en contra y con la presión de poder lograr el empate.

Al iniciar la segunda mitad las felinas tomaron posesión del balón y fue cuando comenzaron a generar jugadas de peligro, lo que hizo que el Puebla comenzará a realizar movimientos en la alineación.

Minutos después tras un tiro libre provocado por una falta, las felinas lograron ponerel marcador 2-0.

Los intentos por llegar a la portería de las regias por parte de las poblanas comenzó a ser un tanto desesperante lo que causó que se iniciarán jugadas sucias .

Un encuentro que finaliza con una caída en casa, deja un sabor amargo y de aprendizaje para el Director técnico Jorge Isaac Gómez González quién destacó que las felinas en su mayoría son seleccionadas nacional y el nivel se torna diferente.

Finalmente destacó que se tiene que trabajar de manera paulatina con los nuevos talentos que están iniciando su carrera en el club.

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top