Puebla 0-1 Necaxa

0 11


eloncegol
(LigaMxFemenil)

Por Abigail González Pérez.

Este domingo el Club Puebla Femenil recibió a las Rayasdas del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc en la jornada 5 correspondiente al torneo clausura 2020 de la Liga femenil.

Tras un primer tiempo en dónde las posesión le favorecía a ambas escuadras, las poblanas no pudieron concretar las pocas llegadas a la portería contraria.

Sin embargo cuando el partido comenzaba a tornarse a favor del Puebla, en un tiro de esquina a favor de las rayadas y con un cabezazo lograron abrir el marcador para ponerse al frente 1-0.

Llegó el segundo tiempo y la respuesta por parte de las poblanas no se hacía esperar, comenzaron a tener llegadas y sobre todo la posesión del balón pero aún no se lograba concretar una jugada de gol, la pelota se iba por encima o aún lado de la portería del Necaxa.

Las llegadas no son suficientes, sin embargo la falta de confianza se ha reflejado en la cancha comentó en conferencia de prensa el director técnico Jorge Gómez.

Así termina una jornada más y las camoteras se quedan con 7 puntos, esperando obtener la victoria en la vista al Toluca.

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top