Puebla 0-1 Chivas

0 35


eloncegol
(LigaMxFemenil)

Por Abigail González Pérez

Puebla, Pue.- Tras ser mejor en la cancha,  Puebla pierde 1 -0 ante las Chivas del Guadalajara en la jornada 9 del clausura 2020 de la Liga femenil.

Durante la primera mitad ambas escuadras mantuvieron un duelo muy parejo, una serie de pases concretos pero el gol no llegaba. 

Así transcurrieron los primeros 45 minutos cero por cero. La primera llegada de peligro la generaron las camoteras pero está paso por encima del trabesaño.

Tras ir al descanso las poblanas mantuvieron el buen ritmo al igual que las rojiblancas. Pero no fue suficiente, pues tras un tiro de esquina las rojiblancas lograron abrir el marcador y ponerse al frente 1-0.

Las franjitas comenzaron a buscar el empate y aunque la posesión del balón fue más para ellas, no pudieron concretar ninguna jugada a gol, finalizando el partido y sumando una derrota más en casa.

Por su parte Jorge Gómez técnico del Puebla, comenta que está tranquilo en cuestión del funcionamiento del equipo, explica que  se tiene que trabajar para lograr concretar el gol.

Por otro lado el llamado de sus jugadoras a la Selección Mexicana, afecta al equipo, pero apoyará a las chicas pues es una oportunidad que se ganaron y que tienen que aprovechar otras jugadoras para sobre salir.

Las Poblanas buscarán ganar en la fecha 10 que se llevará a cabo el día marzo 16 en contra del León.

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top