Nadal, más cerca de ser el mejor de la historia

0 19

elonceideal (RafaelNadal)

En ocaciones, él Español tiene métodos para romper ritmos de sus adversarios que no gustan, pero se necesita admirar su talento y pelea deportiva con Federer para competir por el mejor tenista de TODOS los tiempos.

En su libro Liderazgo de Valdano & Juan Mateo, hablan de que el talento necesita un lugar;
El mejor lugar para un jugador, y para todo hombre en cualquier actividad, es aquel que descubre sus virtudes y disimula sus defectos.

Algunas palabras que determinan el carácter del Español;

*No tengo ningún sentido del humor acerca de perder. (Rafael Nadal, tenista español.)

*Si no pierdes, no puedes disfrutar las victorias. (El tenista español Rafael Nadal, ex número uno del mundo.) Palabras Redondas (LucianoWernicke)

 

Línea de tiempo de un campeón;

Paul Arden, uno de los más renombrados creativos del mundo actual (más de 30 años en publicidad, 15 de ellos en Saatchi & Saatchi), comienza su libro Usted puede ser tan bueno como quiera ser con las siguientes palabras: «Pocos ricos y poderosos sobresalen por su simpatía, talento, cortesía, encanto o belleza. Son ricos y poderosos porque querían ser ricos y poderosos. Su idea de dónde quiere llegar o de lo que quiere llegar a ser es su mayor ventaja. Sin tener una meta, es difícil ganar»Fragmento tomado del libro Por qué necesitas un Coach de Juan Carlos Cibiero.

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top