Mourinho es el reemplazo de Pochettino en Tottenham

0 12

 

eloncereal (élMíster)

Poca memoria existe en el futbol profesional, mas rápido cae un hablador que un cojo, Mourinho muchas veces expresó que no dirigiría al Tottenham.

El Portugués estaba al asedio de algún cesado en la élite del futbol de Europa, y en este MUNDO de millones todo se vale. En el Manchester United le fue regular por el exagerado protagonismo de muchos de sus jugadores que no podía ser mayor al de él. Creemos que su YO-YO-YO con palabras de un GRAN provocador, no es para la filosofía de los Spurs. Probablemente su profesionalismo no este en discusión, ni su capacidad para entrenador, sus éxitos son para alabarse, pero siempre el balón pone a TODOS en su lugar, fue injusto el despido de Pochettino e idiota la contratación repentina de Mou en el equipo londinense.

¿Cómo puedes expresar tu filosofía de trabajo a un equipo en el que te pronunciaste nunca dirigir?

élMister;
En definitiva, eficacia y eficiencia
Mi objetivo es unir, no dividir. Nosotros no entramos en debates sobre quién es mejor, quién esta mejor, quien es titular…Somos un equipo y jugamos como equipo; ganamos y perdemos como equipo. Lo importante es que todos quieren jugar de titulares y en cada partido. José Mourinho (JuanCarlosCubeiro/LeonardoGallardo, CÓDIGO MOURINHO)

Concejos de como entrenar para alimentar los triunfo;
Mourinho prioriza la intensidad sobre la cantidad, no alarga los entrenamientos en el tiempo, y por tanto no permite a los jugadores que se relajen o bajen la intensidad durante unos ejercicios en los que se juega con el espacio, el tiempo, el número de jugadores y las reglas. Para lograr esto, el reloj es un instrumento imprescindible en sus sesiones. Juan Carlos Cubeiro/Leonardo gallardo (Código Mourinho)

Para hacer equipo, se juega como se entrena.
Trabajo con los jugadores a diario y sé que los que trabajen a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan bien no están en condiciones de jugar bien. Se juega como se trabaja, y puedo decirles a la cara de cada jugador. Código Mourinho (Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo)

Palabras en discordia;

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top