MCL38 - eloncetitular
Close

15 febrero, 2024

MCL38

eloncedeLaFormula1 (McLaren)

Por Formula1

McLaren ha encendido su nuevo rival de F1 por primera vez mientras los preparativos se aceleran antes de la temporada 2024.

Un par de semanas después de revelar la decoración de su MCL38, McLaren recurrió a las redes sociales el martes para compartir un clip de audio del automóvil cobrando vida (ver la publicación a continuación) con la leyenda “tomando nuestro primer aliento”.

El último diseño de McLaren saldrá a la luz el 14 de febrero durante un shakedown en Silverstone, antes de dirigirse a Bahréin para las pruebas de pretemporada, que comienzan el 21 de febrero.

Al igual que el resto de la parrilla de F1, la operación de Woking contará con una alineación de pilotos sin cambios compuesta por Lando Norris y Oscar Piastri en 2024, y el director del equipo, Andrea Stella, se embarcará en su segunda temporada al mando.

Un par de fichajes clave para la próxima campaña son el ex jefe de ingeniería de Red Bull, Rob Marshall, y el ex especialista en aerodinámica de Ferrari, David Sánchez, ambos comenzando a trabajar a principios de enero.

McLaren pretende mejorar la cuarta posición que logró en la clasificación de constructores de 2023, y Norris, recientemente renovado, espera que el equipo esté en condiciones de luchar por victorias esta vez.

NOTICIAS RELACIONADAS
HACE HISTORIA

elonceDeLosPericos YOIMER CAMACHO HACE HISTORIA AL TIRAR SIN HIT Y CARRERA Puebla, Pue. 3 de junio de 2023.- Yoimer Camacho Read more

40 AÑOS DE HISTORIA

eloncedelSantos   https://www.youtube.com/watch?v=AcLVTLOSdwM SANTOS LAGUNA LISTO PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE HISTORIA Por Club Santos;  Torreón, Coah., a 7 Read more

DANNY ORTIZ VUELVE HACER HISTORIA

elonceDeLosPericos Por Pericos de Puebla: León, Gto. 30 de junio de 2023.-  Danny Ortiz volvió hacer historia con los Pericos Read more

Los Dodgers inmortalizan el 34…

eloncehistorico (Fernando) once historias de Valenzuela; 1.- Puso en un mapa MUNDIAL el pueblo de Etchohuaquila Sonora, México donde nació, Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *