Close

30 junio, 2020

Los números del Mexicano en la temporada

eloncetactico (RaúlJiménez)

Con 29 años, y dos muy buenos jugando en la Premier League, Jiménez tendrá excelentes ofertas económicas, por consiguiente las puertas del Wolves se abrirán, ya que la inversión que hicieron en el Americanista estaría saldada con creces.

Es lógico que la moneda este en el aire, y se incline por un traspaso Europeo financieramente alto, pero lo mejor sería quedarse en Inglaterra.

¿Qué debe hacer Raúl?

¿Emigrar ó permanecer en Inglaterra?

Un poco de historia para tener en consideración una respuesta;

Wenger a menudo permite que los defensas jueguen hasta después de cumplidos los 35 años, pero normalmente se desprende de los centrocampistas y los delanteros mucho antes de que lleguen a esa edad. Se deshizo de Patrick Vieira a los 29, de Thierry Henry a los 29, de Emmanuel Petit con esa misma edad y de Marc Overmars con 27 (los tres últimos acabaron en el FC Barcelona, un club que sólo recientemente ha dejado de ser un imán para las estrellas fugaces); por ese cuarteto recibió un total de más de 100 millones de euros. Ninguno de esos jugadores volvió a rendir tanto como lo había hecho en el Arsenal. ¡El futbol es así ! (SimonKuper/StefanSzymanski)

Adaptación…

Medir el éxito de un delantero en función de sus goles marcados no siempre es justo, ya que a menudo su papel consiste en asistir a los extremos y a los centrocampistas ofensivos.
Aun así, lo cierto es que en lo más alto la capacidad de adaptación mejora tus posibilidades ante el rival.” Fragmento de: Ruud Gullit. “Cómo leer el fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top