La dinastía familiar del Milan

0 180

 

eloncehistorico (Maldini)

Cuando el corazón pertenece a un sólo amor, es porque la familia tiene fundamentados valores culturales, emocionales y pasionales, con eso y con el don del fútbol, la vida se vuelve;

Hay jugadores que le deben su enorme carrera a la simplicidad. Paolo Maldini sirve como modelo. Se trataba de un futbolista de cuerpo anguloso, técnicamente correcto y de intervenciones siempre sobrias. Como defensa medía bien los tiempos en las anticipaciones, era perseverante y veloz. Sin embargo, su mejor virtud fue la de no haber cometido, en veinte años de carrera, un solo exceso de confianza. Los 11 poderes del líder (JorgeValdano)

No sólo entrené a la mejor defensa de la historia: entrené al mejor equipo de la historia. (Arrigo Sacchi, ex técnico ganador de dos Copas de Campeones de Europa consecutivas, en 1989 y 1990, con el club AC Milan.) Palabras Redondas, Luciano Wernicke.

“La victoria podrá quedar en los libros, pero la forma de conseguirla queda en la cabeza de la gente.» Arrigo Sacchi, entrenador italiano.” Fragmento de: Miguel Gutiérrez. “Frases de fútbol”.

“El scudetto os lo metéis en el culo.» Genaro Gattuso, jugador del Milan, celebrando la victoria en la Liga de Campeones unos días después de que el Inter ganara la Liga 2006/07.” Fragmento de: Miguel Gutiérrez. “Frases de fútbol”.

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top