Close

24 junio, 2020

Fue operado hoy en Barcelona por el doctor Cugat

eloncereal (KunAgüero)

¿Qué realmente paso?

Jugó 48 minutos en el fácil triunfo del Manchester City por 5-0 vs. Burnley, tuvo una lesión de meniscos en la rodilla izquierda que pone en duda su participación en agosto para los octavos de final de la Champions League. El Argentino nunca se caracterizo por un buen trabajo físico en los entrenamientos ya que su manera de hacer goles le permite darse ciertos lujos, sin embargo…

¿Treinta y dos años para el futbol profesional de alto nivel es una consecuencia para decir adiós?

¿Lo forzaron a jugar sin estar en condiciones atléticas?

¿Ya tenia la lesión?

¿TODA la cuarentena se la paso jugando videogames en lugar de tratar seguir en forma física?

¿Seguirá el próximo año en el City de Pep?

A Guardiola, no le gusta que sus jugadores estén distraídos…

Pep, el entrenador;

“Hace una década, Guardiola escribió: «No hay ningún entrenador, ni ningún jugador que puedan garantizar el éxito al inicio de una temporada. Tampoco existen fórmulas mágicas. Si existieran, el fútbol sería tan fácil como ir a la “tienda de soluciones” para adquirir la necesaria. Y en nuestra casa, dado que es un club poderoso, estaríamos dispuestos a pagar cualquier precio para que el Barça fuera invencible. Pero obviamente, eso no es posible; cada club busca la forma de alcanzar sus objetivos iniciales, y bastaría con aplicar una dosis de sentido común. Por consiguiente, se trata de saber qué es lo que uno quiere y qué clase de jugadores necesita para alcanzar el objetivo. Puesto que el Barça es un equipo tan importante, está en la posición de tener ambas cosas: puede elegir su forma de juego y la clase de jugadores que quiere».

Para empezar, esto significaba dos cosas relevantes: continuar y persistir con el modelo de juego y prescindir de Ronaldinho, Deco y Eto’o.” Fragmento de: Guillem Balagué. “Pep Guardiola”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top