Flamengo vs. River Plate

0 18

eloncegol (PreviaFinalCopaLibertadores)

Clásico partido sudamericano de mucha clase para manejar el balón, pero primero, con la intensión de no dejar jugar al contrario.

Esperemos que los dirigentes corruptos de la CONMEBOL dejen de meter sus sucias manos y permitan un partido donde sólo importe la pasión por el fútbol y que TODOS aprendan a ganar como a perder.

De sus 5 últimos partidos, Flamengo mantiene su portería en cero y lo invicto en Libertadores. Mientras el actual campeón River recibe muchos goles, 2.5 de sus últimos 6 partidos.

En el juego de líneas con “números telefónicos” ó el popularmente llamado parado táctico-técnico en la moderna “filosofía” del futbol es que;

Ambos equipos saldrán con formaciones para cubrir y rotar posiciones, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Flamengo con un 4-2-3-1 para cubrir más la cancha y tener la posición del balón, mientras River con un 4-1-3-2 al contraataque.

Los expertos dan el triunfo a los Brasileños, pero Del1 a elonce pronostica un triunfo circunstancial (probabilidad de penaltis) para River Plate;

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top