“Es bueno tener una recompensa por lo hecho”

0 8

 

eloncereal (CarlosVela)

Indiscutible la calidad del Mexicano, tiene cualidades para estar en le elite, sin embargo es de respetar el anteponer la felicidad personal a lo que quiera el futbol, pero;

¿Se imaginan si Carlitos la estuviera rompiendo en la Premier League?

*La importancia de meter un GOL
En un recuerdo de niño común a muchos hombres. Llevamos horas jugando al futbol y se está haciendo de noche. Alguien grita: El que meta el gol, gana. Y el partido se pone serio por que no es cuestión de irse a dormir fracasado. JorgeValdano (El miedo escénico y otras hierbas)

LOS GRANDES NUNCA FRACASAN, deben siempre estar serios.

*Para mi gusto, el estilo lo es todo. Es la diferencia, la distinción, lo que nos hace únicos. Si no somos distintos a las demás empresas, ¿cómo vamos a ser reconocibles? ¿De qué nos vamos a sentir orgullosos? ¿De qué nos vamos a avergonzar? El estilo es la manera de ser, y eso es tan importante para una persona como para un equipo deportivo o empresarial. La diferenciación es una de las grandes ventajas competitivas de las organizaciones de nuestro tiempo. El orgullo de pertenecer tiene que ver, sobre todo, con la cultura de una organización, con los valores que la identifican, con el estilo. Jorge Valdano (Los once poderes del líder)

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top