Descanse en paz, Jorge Vergara

0 20


eloncelocal
(Chivas)

Por Abigail González Pérez

Semblanza

 Jorge Vergara Madrigal fundador de Grupo Omnilife murió este viernes 15 de noviembre a la edad de 64 años, debido a un paro cardiorrespiratorio, así lo informó su hijo Amaury en un comunicado a través de Twitter.

Vergara se caracterizó por tomar los retos como llegaban, siempre mostrando una actitud que imponía sobre las demás. Su imagen se expandió en México y Estados Unidos cuando en 2002 compró al Club Deportivo Guadalajara.

Tan solo en 17 años guió al chiverío para conseguir dos títulos de liga correspondientes al Apertura 2006 y el clausura 2017, además de dos campeonatos de copa, una súper copa y una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Uno de sus más grandes proyectos y que cumplió, fue el nuevo estadio para las Chivas y que hoy es uno de los más modernos en América Latina, el estadio Akron.

Además una de sus grandes promesas y por lo que lucho era hacer de Rebaño Sagrado el equipo más ganador de México y que actualmente está en la lucha por no descender.Hoy el medio futbolístico y empresarial se encuentra de luto, el Pastor de las Chivas Rayadas descansa en paz, pero la pregunta del millón es:

¿Qué pasará con el equipo de Guadalajara?

Noticias Similares

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top