C44 - eloncetitular
Close

6 febrero, 2024

C44

eloncedeLaFormula1 (StakeF1Team)

Por Formula1

Kick Sauber ha presentado su rival de 2024, el C44, que luce una nueva y deslumbrante decoración verde fluorescente y negra.

El equipo dirigido por Sauber, que este año correrá bajo el nombre de Stake F1 Team Kick Sauber, se está embarcando en una nueva era después de despedirse del patrocinador principal italiano Alfa Romeo.

La operación suiza dice que el C44 es “una marcada desviación de su predecesor” y que “se han introducido una serie de cambios”. Uno de los ajustes más importantes es el cambio de una suspensión con varilla de empuje a una suspensión con varilla de tracción.

El C44 también cuenta con pontones y cubierta del motor revisados, además de un piso nuevo, una de las áreas de desarrollo más importantes cuando se persigue el tiempo de vuelta puro. El equipo añade que se introducirán “algunas actualizaciones importantes” en el coche “en las primeras rondas”

El equipo dirigido por Sauber tendrá una alineación sin cambios con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu por tercera temporada consecutiva.

“El nuevo coche que presentamos hoy, el C44, es un tributo al trabajo realizado por James Key y el equipo técnico, y a cada hombre y mujer de Hinwil, que contribuyeron al coche que vemos hoy”, dijo el representante del equipo, Alessandro. Alunni Bravi. “Ser testigo del lanzamiento de un nuevo coche es siempre un momento especial, y más aún cuando marca el inicio de una nueva era, la del Stake F1 Team.

El director técnico James Key, que regresó al equipo de Hinwil en septiembre pasado después de pasar por Toro Rosso y McLaren, añadió: “El C44 es prácticamente un coche completamente nuevo, con algunas áreas remanentes en la parte trasera del coche. El equipo tuvo que tomar una dirección ambiciosa mucho antes de que yo me uniera: hay muchos cambios mecánicos, algunos de los cuales no se ven en absoluto, pero otros son muy visibles.

Bottas dijo: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente, tanto en términos de apariencia como de lo que podemos esperar del auto. Necesitamos actuar como equipo y aprovechar al máximo este paquete, que tiene un potencial impresionante; lo demás no importa. Personalmente, al afrontar la tercera temporada con un equipo, los objetivos deben ser ambiciosos.

Zhou dijo: “Primero, ya sabes, ¡no te puedes perder el color! Es un nuevo enfoque muy emocionante, especialmente en la Fórmula Uno. Y por mi parte, por supuesto, esperamos ser rápidos.

“Hemos estado poniendo mucho esfuerzo desde la última temporada, especialmente en la segunda mitad del año, después de las vacaciones de verano, sólo para asegurarnos de que entendemos exactamente dónde teníamos que mejorar como equipo y qué El plan para los muchachos en la fábrica sería para el invierno: ahora es el momento de juntar todo y poner el auto en pista.

NOTICIAS RELACIONADAS
HACE HISTORIA

elonceDeLosPericos YOIMER CAMACHO HACE HISTORIA AL TIRAR SIN HIT Y CARRERA Puebla, Pue. 3 de junio de 2023.- Yoimer Camacho Read more

40 AÑOS DE HISTORIA

eloncedelSantos   https://www.youtube.com/watch?v=AcLVTLOSdwM SANTOS LAGUNA LISTO PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE HISTORIA Por Club Santos;  Torreón, Coah., a 7 Read more

DANNY ORTIZ VUELVE HACER HISTORIA

elonceDeLosPericos Por Pericos de Puebla: León, Gto. 30 de junio de 2023.-  Danny Ortiz volvió hacer historia con los Pericos Read more

Los Dodgers inmortalizan el 34…

eloncehistorico (Fernando) once historias de Valenzuela; 1.- Puso en un mapa MUNDIAL el pueblo de Etchohuaquila Sonora, México donde nació, Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *