AMR24 - eloncetitular
Close

16 febrero, 2024

AMR24

eloncedeLaFormula1 (AstonMartin)

Por Formula1

El propietario Lawrence Stroll, el director del equipo Mike Krack, el director técnico Dan Fallows y los pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll estuvieron presentes en la presentación del AMR24, que una vez más luce una librea verde de carreras británica.

Aston Martin se dirigirá a la nueva campaña con la esperanza de tener un comienzo similar al de 2023, cuando un invierno productivo de desarrollo los vio dispararse en el orden jerárquico y emerger como los rivales más cercanos de Red Bull.

Sin embargo, el desafío adicional para 2024 será alcanzar este nivel de manera consistente, habiéndose ido desvaneciendo gradualmente a medida que avanzaba la temporada pasada: los equipos rivales dieron pasos significativos mientras que algunas de las actualizaciones de Aston Martin no lograron alcanzar el objetivo.

Al reflexionar sobre el lanzamiento del AMR24 y establecer amplias expectativas para el próximo año, Krack dijo: “Hemos tratado de centrarnos en todas las áreas de nuestro predecesor, el AMR23, que tuvo una gran temporada, llena de aspectos positivos, el año pasado.

“Pero no hemos dejado ninguna piedra sin remover. Realmente hemos intentado analizar cada área, ya sea el coche, ya sea las operaciones, ya sea la fiabilidad, para dar un paso adelante en todas las direcciones.

En cuanto a las novedades del último rival de Aston Martin, Fallows añadió: “Hemos logrado dar un paso adelante respecto al coche del año pasado. Estamos muy satisfechos con lo que hemos podido lograr.

“Realmente es el primer paso y esta temporada queremos asegurarnos de tener una buena plataforma para el desarrollo. En eso es en lo que realmente nos hemos centrado y creo que hemos logrado lograrlo.

“Hemos realizado cambios en todo el coche. Es muy diferente en muchos aspectos y la mayoría de las partes han cambiado. Pero en realidad sigue siendo esencialmente una fuerte evolución del automóvil del año pasado, por lo que hemos construido sobre el final de AMR23.

“Las cosas obvias que verás que son diferentes son cosas como el morro delantero y el alerón delantero, la carrocería es diferente, ¡pero también hay muchas cosas debajo del capó que con suerte no verás! Obviamente intentaremos mantener algo de eso en secreto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
HACE HISTORIA

elonceDeLosPericos YOIMER CAMACHO HACE HISTORIA AL TIRAR SIN HIT Y CARRERA Puebla, Pue. 3 de junio de 2023.- Yoimer Camacho Read more

40 AÑOS DE HISTORIA

eloncedelSantos   https://www.youtube.com/watch?v=AcLVTLOSdwM SANTOS LAGUNA LISTO PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE HISTORIA Por Club Santos;  Torreón, Coah., a 7 Read more

DANNY ORTIZ VUELVE HACER HISTORIA

elonceDeLosPericos Por Pericos de Puebla: León, Gto. 30 de junio de 2023.-  Danny Ortiz volvió hacer historia con los Pericos Read more

Los Dodgers inmortalizan el 34…

eloncehistorico (Fernando) once historias de Valenzuela; 1.- Puso en un mapa MUNDIAL el pueblo de Etchohuaquila Sonora, México donde nació, Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *