eloncedelasAguilas

Apertura 2019

 

¡Las lesiones no te detendrán!

Un clásico DE clasicos 🦅🦅🦅⬆️

AmericaDatos

Edson Álvarez sobre su partida a Europa

El más GRANDE de México, sigue siendo el más GRANDE…

El futbol profesional es un negocio particular, y el aficionado, que es el que paga, puede exigir un buen producto para su consumo, como lo haga el dueño del negocio, es libre. Sólo se le puede juzgar por triunfos deportivos, pero este producto, el fútbol, aún con las derrotas, es muy noble, sobre todo cuando tienes a los dos equipos de fútbol con mas aficionados de Norteamérica, los ratonen verdes (Selección Mexicana) y las Águilas del America. La antigua televisión creo al equipo más GRANDE de México con el mejor marketing del siglo pasado, haciendo un excelente trabajo. HOY, sigue siendo el dueño del balón, a nadie se lo quiere prestar, intenta colgarse desesperadamente de la selección y de los nuevos cambios que exige la generación millennium, pero lo mejor, que sigue obteniendo relativamente en lo deportivo (Águilas) y verdaderamente en lo financiero (ratones verdes) grandes logros, en conclusión, negocios redondos.

Un poco de elementos para entender;

Televisa y Televisión Azteca han decretado que el público carece de paciencia para seguir a su equipo a largo plazo como hacen los forofos del Sevilla, los hooligans del Liverpool o los tifosis del Juventus. En consecuencia, fomentan la liguilla y suben el precio de sus anuncios.
Pero el daño no se detiene ahí. Que una cadena de televisión sea propietaria de un equipo crea conflictos de interés; que sea propietario de tres enturbia aún más las cosas. Por recomendación de la FIFA, dos clubes no deben tener el mismo dueño. ¿Por qué no actúa el organismo internacional en el caso Mexicano?
Digamos que la FIFA es sibilina y algo acomodaticia (sólo así ha logrado tener más agremiados que la ONU) su jurisprudencia es feudal: el rey sólo entra en acción si suficientes príncipes se quejan. En otras palabras: para que la FIFA intervenga en México, debe recibir un reclamo de la mayoría de los directivos de la federación Mexicana de futbol. ¿Es posible que esto ocurra? Claro que no: los equipos no van a rebelarse contra el Mago de Oz que los lleva a la pantalla. Fragmentos de: Juan Villoro “Balón dividido”

elonce é Infografia de las Águilas (2019-2020);

elonce8.24
Espacio2.7
Tiempo95.5
Velocidad1.88
Fuerza6.3
ADN7
Quinta dimensión22.6

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

lo mejor de la;

Top