A524 - eloncetitular
Close

7 febrero, 2024

A524

eloncedeLaFormula1 (Alpine)

Por Formula1

Alpine ha presentado su último rival de F1, el A524, antes de la temporada 2024, reuniéndose en Enstone para un evento completo de “Lanzamiento de deportes de motor” en el que también se presentó formalmente el esfuerzo de la marca francesa en el Campeonato Mundial de Resistencia.

El nuevo auto de Fórmula 1 de Alpine, que será conducido por sus compañeros de equipo Esteban Ocon y Pierre Gasly, está inspirado en su asociación con el artista contemporáneo Felipe Pantone y presenta una decoración predominantemente negra con reflejos azules y rosados ​​para aprovechar diseños anteriores.

Mientras tanto, con la empresa austriaca de tratamiento de agua BWT entrando en el tercer año de su asociación por el título, la decoración de Alpine será rosa en ocho de las 24 carreras de esta temporada, habiendo comenzado también las temporadas 2022 y 2023 con ese estilo.

Alpine comenzará la nueva campaña buscando recuperarse de un 2023 discreto, en el que cayó del cuarto al sexto en la clasificación de constructores y terminó en una tierra de nadie en el mediocampo entre Aston Martin y Williams.

Hablando en el lanzamiento del miércoles, Bruno Famin, vicepresidente de Alpine Motorsports y director del equipo Alpine F1 Team, comentó: “Es un gran momento para que Alpine Motorsports se reúna y presente oficialmente sus programas para la temporada 2024.

“Sin duda, es un momento único tener tanto el A524 de Fórmula 1 como el A424 Hypercar junto con todos los pilotos en la misma sala mientras ambos proyectos se preparan para lo que sin duda será un año 2024 ajetreado e intenso.”

“Ver ambos autos reales aquí hoy es testimonio de todo el arduo trabajo realizado detrás de escena en nuestras fábricas por parte de nuestros miles de talentosos empleados en el Reino Unido y Francia.”

El director técnico de Alpine, Matt Harman, también estuvo presente para ofrecer una idea de qué esperar del A524, que llega después de una serie de cambios administrativos y la llegada de varios inversores de renombre al equipo.

“El enfoque del A524 ha sido agresivo pero deliberado en el sentido de que estamos creando un alcance más amplio para agregar rendimiento al automóvil”, explicó Harman. “Realmente nos hemos centrado en aprender y reaccionar a lo que hemos aprendido más que en los resultados.”

NOTICIAS RELACIONADAS
HACE HISTORIA

elonceDeLosPericos YOIMER CAMACHO HACE HISTORIA AL TIRAR SIN HIT Y CARRERA Puebla, Pue. 3 de junio de 2023.- Yoimer Camacho Read more

40 AÑOS DE HISTORIA

eloncedelSantos   https://www.youtube.com/watch?v=AcLVTLOSdwM SANTOS LAGUNA LISTO PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE HISTORIA Por Club Santos;  Torreón, Coah., a 7 Read more

DANNY ORTIZ VUELVE HACER HISTORIA

elonceDeLosPericos Por Pericos de Puebla: León, Gto. 30 de junio de 2023.-  Danny Ortiz volvió hacer historia con los Pericos Read more

Los Dodgers inmortalizan el 34…

eloncehistorico (Fernando) once historias de Valenzuela; 1.- Puso en un mapa MUNDIAL el pueblo de Etchohuaquila Sonora, México donde nació, Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *